domingo, 22 de noviembre de 2009

Descubrí que no hay lugar vacío en las calles, siempre pasan tipos y tipas extraños en general; aveces alegra ver una cara conocida cuando se está en medio de la mierda. A veces me pregunto que pensaran las personas, uno se analísa así mismo, pero nadie puede analizar mejor que otra persona, me pregunto si alguna persona_: ¿Se analizara de incógnito?.....- Hay veces que ni sé que responderme, hay mil consejo buenos que dar y la mayoría es inconcecuente. O la mayoría no tiene concecuencia.
En fín no hay putos lugares vacíos en las calles.




(esto podría demostrar la atención débil..-de la autora-.)

3 comentarios:

  1. lo conocido te tranquiliza?

    desconcentracion, perversion, bella y hermosa perversion...

    ResponderEliminar
  2. Quzá si escuchas lo que dicen los demás, lo entiendas mejor...en hora buena Nathalia!

    ResponderEliminar
  3. Tengo fobia a los lugares vacíos
    El ruido me tranquiliza y me gusta mirar a las masas de gente...es mejor que ir al zoológico. Creo que ese es mi gran "cualidefecto".



    soy la C.Dominik
    voy a hacerte un link en mi blog.

    (ese blog que no recibe nada más que visitas imaginarias de admiradores imaginarios)

    ResponderEliminar