miércoles, 18 de noviembre de 2009

''...''

-Qué mejor que estar descalsa, sola, y en pelota viendo la tele- esperando a que alguien te diga
-''algo''- pero no, solo vuelan negligentes. Una misma descalsa, sola, y en pelota viendo tele, quizás haga imaginar más, o menos, ''yo diría menos, si es que apago la tele y enciendo el cigarro'' y pongo, magia de Pink floyd o de The door y me pierdo, -me centro, me tumbo- en la cama
no pierdo nada, estoy desnuda y pensando en él, lo más probable es que él estará pensando en juegos de consola y de computador, pero al grano -punto y punto- estoy desnuda con un cigarro, tenía la tele encendida pero toda la mierda de comercio, sobretodo el de dulces me da un nose qué en el estómago, que me revuelve y da nauseas y marea y me quejo. No hay medicamento
-casa solo para cuerdos- (lo sé, ridículo pensarlo) cigarro tras cigarro me comienza a dar frío en la espalda -me debo cubrir- -pero por la mierda que está rico- en fín hay un momento para todo...
y el mío se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario